Home Jornada de Inv. Cient.
Jornada de Investigación Científica - Presentación

banner afichejic 20132

boton1

boton2

boton3

boton4 boton5

boton5

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, se complace en invitar a usted a la XVIII Jornada Nacional y V Jornada Internacional de Investigación Científica de Postgrado 2013-II, espacio académico en el cual los investigadores de nuestra institución, de otras instituciones de nuestro país y del exterior tengan la oportunidad de presentar los resultados parciales o finales de sus investigaciones.

La Jornada de Investigación Científica de la Escuela de Postgrado de la UNT constituye una referencia ineludible para la comunidad académica y científica, y se ha convertido en el evento anual que concita el interés en nuestra región, que busca maximizar la visibilidad de la producción científica promoviendo la integración de las diferentes unidades académicas y líneas de investigación.

El propósito de esta jornada es apoyar a la construcción de una estructura dinámica y de un espacio para la interacción entre los investigadores y representantes de las diferentes instituciones productivas a fin de fortalecer las investigaciones y realizar la transferencia tecnológica, pues éstas junto con la Defensa Nacional constituyen los sectores más estratégicos para el desarrollo y la seguridad de nuestro país.

- ASISTENCIA LIBRE -

afichejic 20132

tambien encuentrenos en facebookimages

Potenciado por Joomla!. Designed by: web hosting company best budget web hosting Valid XHTML and CSS.